PBX: (+572) 664 7911, Cali-Col.

Fertilizantes

hacemos-crecer-el-agro

Nutrimos el progreso del agro colombiano fortaleciendo su cultivo y ofreciendo soluciones efectivas para que sean más rentables y productivas.

Los cultivos tienen requerimientos de Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Magnesio y Azufre, existen diversas fuentes para estos elementos, CIAMSA cuenta con el Nitrógeno Ureico (UREA) pero las actuales tendencias están enmarcadas en los Nitrógenos Nítricos, (NITRATOS DE AMONIO) y Nitrógenos Amoniacales (SULFATO DE AMONIO) los cuales tienen mayor asimilación dentro de la Planta. Para el Potasio actualmente se utiliza el Cloruro de Potasio aunque algunos cultivos por su zona requieren Sulfatos doble de Potasio. Para los contenidos de Fósforo CIAMSA maneja el Fosfato Monoamónico y Fosfato Diamónico. En cuanto a los requerimientos de Magnesio y Azufre CIAMSA participa con  ESTA Kieserita y Korn Kali.

 

Sabemos que no todos los cultivos son iguales

Por eso, presentamos nuestras MEZCLAS A LA MEDIDA que personalizan los nutrientes según las necesidades específicas de cada cultivo y suelo, así, sus plantas reciben lo que verdaderamente necesitan en la cantidad que necesitan, asegurando cultivos vitales y cosechas prósperas.

 

marcas-fertilizantes

 

Conozca Aquí toda nuestra línea de fertilizantes

broshure-fertilizantes